La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestra empresa  realiza proyectos en 3D 360º de sus interiores, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes… 

En Fun! Decora nos esforzamos para que su local sea agradable tanto para sus clientes como para sus empleados. Además debido a que Fun! Decora dispone de los mejores programas de diseños de interiores, les podemos ofrecer un servicio de diseño de interiorismo y decoración que sea el más adecuado para su marca y negocio., ya que el diseño del local transmitirá a sus clientes la imagen de su negocio.

Ya sea una decoración  integral o parcial, o un proyecto de un local en bruto en Fun! Decora nos encargamos de todo.

  • La distribución de los espacios según el tipo de negocio y las normativas vigentes para ese tipo de local. Mostrándole las distintas opciones en planos de planta.
  • La decoración tanto interna como externa (fachada). Es uno de los puntos más importantes ya que al fin y al cabo es lo primero que verán sus futuros clientes. Fun! Decora le ofrece la posibilidad de verlo antes de reformarlo, realizando vistas en 3d para que usted pueda verlo antes de empezar la obra.

Antes de realizar un presupuesto, nuestra empresa de reformas hará una visita al local para ver el estado actual de este. Teniendo en cuenta las deficiencias actuales del local, y las posibilidades que brinda el mismo, para la creación de un espacio óptimo en cada una de las actividades a desarrollar.

Además en la misma visita se tomarán mediciones, para poder realizar una primera propuesta de la decoración de este.

Una vez realizada la primera visita realizaremos un presupuesto que se ajuste a sus posibilidades sin renunciar a la calidad ni al diseño.

Fun! Decora tiene colaboradores externos habituales : arquitectos, ingenieros, decoradores, infografistas y todos los gremios de ejecución de obra, lo que permite tener una opción más cercana y mejor comuniación entre gremios.

Una vez aprobado el presupuesto, los decoradores e infografistas de Fun! Decora realizarán para usted unas vistas en 3D donde podrá ver todo los detalles de su local y así poder realizar los cambios necesarios antes de empezar.

 

No dudes más, consultanos sin compromiso.